Contrata al mejor equipo

Contamos con el conocimiento y experiencia que hace falta para impulsar tu empresa en el campo digital.

Juan, responsable de Software

Fundador e Ingeniero Informático. Tras 7 años de experiencia desarrollando los proyectos de transformación digital en empresas de joyería, fabricación, energía, tecnología y textil, entiende rápidamente lo que necesitas para desarrollar tu lado digital.

Lleva 11 años creando software para empresas, y tiene la preciosa habilidad de hablarte sobre informática sin que suene a chino.

Andrea, responsable de Márketing

Andrea es licenciada en Márketing, y se ha especializado en el sector digital con Google y la Escuela de Negocios y Dirección.

Todo lo que sabe, sumado a su experiencia gestionando las campañas de anunciantes en 6 revistas de renombre, hacen de Andrea la persona ideal para definir la mejor estrategia que venda tu marca a través de internet.

Belén, responsable Creativa

Belén es una artista profesional con 9 años de experiencia en las 6 principales herramientas de creación audiovisual. Su gran sensibilidad la permite encontrar el punto de vista exacto para transmitir lo que desea en cualquier escenario.

Por eso es nuestro fichaje estrella para supervisar y participar en la creación de contenido que transmita sensaciones a tus clientes.

Nuestro equipo ha trabajado en la transformación digital de:

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo