PROKOM CRM.

TRANSFORMANDO

la experiencia de tus clientes-la rentabilidad del trabajo-tu proceso de venta

Proporciona a tu empresa todo lo que necesita para vender

Nos encontramos en una era donde la experiencia que ofrecemos al cliente es un punto diferenciador a la hora de crear y mantener un negocio exitoso. Los clientes esperan que entendamos sus necesidades. Valoremos su fidelidad y problemas. Demos una respuesta ágil y personalizada. Es más fácil que nunca para ellos elegir otro lugar para comprar o hacer negocios, pero cuando tienen una buena experiencia son también más proclives a compartirlo con otros y aumentar su lealtad.

Nosotros te ayudamos a centralizar tus interacciones con los clientes en un moderno sistema CRM, capaz de agrupar y analizar todas tus oportunidades de venta omnicanal (web, teléfono, publicidad, tienda física...), distribuirlas de forma inteligente a través de tus empleados y hacerlas avanzar a través del embudo de venta ofreciendo una experiencia memorable en cada paso.

Desata el potencial de tu equipo comercial

Aumenta la capacidad de venta y calidad del servicio de tus comerciales, con una visión global de su pipeline de venta desde cualquier lugar y dispositivo: clientes, reuniones, oportunidades abiertas, sugerencia de visitas cercanas, toma de notas y reporting de gastos. Proporciona la mejor plataforma tecnológica para desatar el potencial de su equipo comercial.

Potencia el trabajo en equipo

Nos inspira el funcionamiento de las redes sociales para la comunicación interna y externa: menciona, delega y asigna tareas a tus compañeros.

Después, sigue las actualizaciones de negociaciones, clientes y cualquier otro registro en tu móvil o email.

Visión 360º de clientes e interacciones

Visualiza todos los datos de tus clientes en un mismo lugar, junto a la evolución cronológica de todas las interacciones y comunicaciones. Multiplica tu productividad y capacidad de venta, así como la calidad de servicio al cliente.

Abarca más clientes con el mismo esfuerzo

Automatizamos los pasos de tu proceso de venta más repetitivos (como el follow-up), y destacamos los negocios en tu pipeline según su importancia.

Multiplica tus ventas trabajando con más clientes preparados para comprar.

Pensado para aprovechar la información

Recoge automáticamente y utiliza tu información más valiosa para detectar oportunidades y tomar mejores decisiones: rendimiento de empleados, previsiones, ratios, KPIs... en tiempo real, totalmente personalizables y con diversos métodos de visualización.

Listo para medir y analizar

Nuestras soluciones están pensadas para medir y analizar fácilmente en un click. Con poderosas herramientas de análisis visual sobre tablas, gráficos y mapas.

Herramientas para liderar equipos

Desata el poder de tus datos con dashboard interactivos en tiempo real. Construye tu centro de mando para supervisar e inspirar tus mejores decisiones de negocio.

Sistematiza tus procesos de negocio

Define tus procesos clave, sus etapas, y condiciones para reglamentar y mejorar continuamente su funcionamiento. Alcanza el siguiente nivel en escalabilidad y previsión de tus objetivos.

Fideliza a tus clientes con una experiencia exquisita

Despierta interés y deseo por tu empresa con la mejor experiencia online, y gana su confianza y lealtad acompañando a tus clientes en todo el recorrido de compra.

Crea experiencias online con facilidad

Con tu web integrada en el sistema de gestión, puedes crear nuevas experiencias, ofertas y formularios en minutos.

Aumenta la confianza y lealtad

Mantén una relación estrecha con tus clientes sin esfuerzo: informa automáticamente de tus novedades, o cambios en sus reclamaciones, pedidos y proyectos. Ahorra tiempo y mantén el mayor nivel de calidad con plantillas para tus comunicaciones.

Sistematiza tus procesos de negocio

Define tus procesos clave, sus etapas, y condiciones para reglamentar y mejorar continuamente su funcionamiento. Alcanza el siguiente nivel en escalabilidad y previsión de tus objetivos.

Libera tu potencial de crecimiento

¿Tienes pensado dar un gran salto en cómo te relacionas con tus clientes? Descubre nuestras mejores ideas para hacer crecer tus ventas con una demostración privada.