Transformando

interacciones - la experiencia de cliente

Ayudamos a centralizar tus interacciones con los clientes en un moderno sistema CRM, capaz de agrupar y analizar todas las oportunidades de venta omnicanal (web, teléfono, publicidad, tienda física...), distribuirlas de forma inteligente a través de tus empleados y hacerlas avanzar a través del embudo de venta.

Nos encontramos en una era donde la experiencia que ofrecemos al cliente se convierte en el punto diferenciador a la hora de crear y mantener un negocio exitoso. Los clientes esperan que entendamos sus necesidades, valoremos su fidelidad y problemas, y demos una respuesta ágil y personalizada. Es más fácil que nunca para los clientes elegir otro lugar para comprar o hacer negocios, pero cuando tienen una buena experiencia son también más proclives a compartirlo con otros y aumentar su lealtad.

Equipo de ventas

Desate el potencial de su equipo comercial

Aumente la capacidad de venta y calidad del servicio de sus comerciales, con una visión global de su pipeline de venta desde cualquier lugar y dispositivo: clientes, reuniones, oportunidades abiertas, sugerencia de visitas cercanas, toma de notas y reporting de gastos. Proporcione la mejor plataforma tecnológica para desatar el potencial de su equipo comercial.

Planificación

Un entorno donde es fácil mantener el orden, planificar y recoger información de forma sencilla.

Visión 360º

Previsiones, scoring e histórico de compras, problemas e interacciones con sus clientes a través de todos los canales.

Movilidad

Una aplicación móvil que proporciona todas las herramientas necesarias para comerciales en el terreno.

Documentos

Una solución completa para el proceso de venta: clientes, productos, presupuestos, facturas y más.

Inteligencia de Negocio

Tecnología pensada para aprovechar la información

Proporcione valiosa información a su dirección comercial para detectar oportunidades y tomar mejores decisiones: rendimiento de empleados, previsiones, ratios, KPIs... en tiempo real, totalmente personalizables y con diversos métodos de visualización.

Fidelización

Brinde una experiencia hiper-personalizada

Aumente la frecuencia de compra y carrito medio de sus clientes a través de un programa de fidelidad capaz de combinar las preferencias de sus clientes con sus objetivos comerciales.

Proporcione a sus clientes una experiencia personalizada y un mayor contacto con su marca a través de una aplicación móvil donde comprar, recibir notificaciones sobre sus ofertas y novedades, y sumar ventajas como cliente.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Dashboard Comercial

Proporcione valiosa información a su dirección comercial para tomar mejores decisiones: rendimiento de empleados, previsiones, ratios, KPIs... en tiempo real, totalmente personalizables y con diversos métodos de visualización.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Geolocalización

Visualice a sus clientes en un mapa de densidad ponderado por cualquier métrica comercial (volumen de venta, ratio de conversión, carrito medio...) para potencial la segmentación por ubicación en sus estrategias comerciales y publicitarias.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Lead Distribution

Distribución inteligente y automatizada de las oportunidades de negocio generadas desde su web, telemárketing, publicidad física, digital o cualquier otra fuente de leads.